domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 07:17

Julieta Poggio se animó a un pantalón jugado lleno de tachas para la noche porteña

La modelo compartió el outfit en Instagram y enamoró a sus seguidores.

Julieta Poggio se convirtió en la referente de moda del momento. Su salto a la fama le permitió dedicarse a lo que más le gusta y ahora motiva a sus seguidoras a no tenerle miedo a ningún estilo. A través de sus historias de Instagram, la joven mostró el pantalón jugado que combinó con un corset de transparencias. 

La ex Gran Hermano se encuentra envuelta en polémicas luego de su separación de Lucca Bardelli, donde lo señalaron como infiel mientras la morocha estaba dentro de la casa. Sin embargo, Poggio expresó que no quiere dar detalles y que todo termino muy bien entre ellos. 

Julieta Poggio se animó a un pantalón jugado lleno de tachas para la noche porteña

La joven de 21 años tiene su estilo de ropa muy marcado. Y es que desde que estaba en la casa de Telefe dejó en claro que su época de moda favorita fueron los años 2000, donde brillaba el tiro bajo, las remeras de red y muchos accesorios de cadenas. Como la moda se renueva cada 20 años es normal estar viendo esas tendencias un poco más modernizadas. 

De esta manera, Julieta se mantiene fiel a su estil pero los inspira en figuras importantes de aquella época como Britney Spears, Avril Lavigne, entre otras. Fue mediante sus historias de Instagram que la bailarina dejó a la vista un jugado pantalón repleto de tachas, un detalle que puede quedar muy mal si no se lo sabe combinar. 

El pantalón, de color negro y estilo cargo, solo tiene tachas por la parte frontal mientras que de atrás es completamente liso. La modelo decidió acompañarlo con un corset negro de transparencias que luego cambió por un body.

Julieta Poggio
El pantalón con tachas de Julieta Poggio

Pero la prenda que más sorprendió fue una campera puffer color salmón que rompió con el detalle monocromático. Julieta Poggio hizo un video mostrando como estiló el look para así inspirar a sus seguidoras y decidió apostar por unos borcegos negros que son un must esta temporada de invierno. 

En esta Nota