jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2023 09:43

El look que eligió Julieta Poggio para la Fiesta Plop

La actriz tras que se conociera su romance con el ganador de Gran Hermano 2022, decidió salir de rumba con amigos, entre ellos, Daniela Celis.

Julieta Poggio es tendencia todos los días, pero en las últimas horas aún más luego de que Yanina Latorre reveló que tiene un romance con Marcos Ginocchio y con dos encuentros sexuales en un departamento de un productor del reality.

Lo cierto, es que Disney decidió no dar ningún tipo de declaración al respecto y salió de fiesta con amigos con un increíble look.

Los detalles: Un corset azul con detalles blanco y negro, que tiene como diseño un pantalón FOX. Otro detalle es que tiene dos correderas con hebillas en ambos hombros dándole un estilo original.

El look de Julieta Poggio para la Fiesta Plop
El look de Julieta Poggio para la Fiesta Plop

Lo acompañó con un mini short negro engomado, guantes blancos de cuero y tachas y una cartera del mismo color. Completó el look con unas botas blancas de caño altas con las que bailó y pasó una noche a pleno con amigos.

Julieta Poggio y su jean crakelado

Si hay algo que se destaca en Julieta Poggio, es cómo se anima para estar al día en el mundo de la moda y las elecciones que hace en cada prenda que usa.

La última oportunidad la bailarina se animó a una de las tendencias que serán furor este 2023 y al igual que Pampita, Julieta Poggio usó un jean crakelado.

Julieta Poggio
Pampita con un pantalón crakelado

Julieta Poggio llevó un jean crakelado con efectos metalizados y tiro bajo, al que combinó con un top de cuerina negro que deja a la vista su abdomen y con un pequeño cinto alrededor de la cintura. Lo completó con

J.M

En esta Nota