jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 07:29

Julieta Poggio se sumó a la tendencia del look pistacho y revolucionó las redes

La modelo es la it girl del momento y comparte todos sus outfits para inspirar a sus seguidoras.

Julieta Poggio se encuentra realizando un montón de proyectos laborales y eso deja a la vista todos los looks que luce para distintas ocasiones. La modelo tiene muy marcado el estilo de la época de los 2000, pero en los últimos días estuvo pisando fuerte con distintos conjuntos sastreros. Para el programa de A la Barbarossa, la ex Gran Hermano se sumó a la tendencia del pistacho. 

Julieta Poggio se sumó a la tendencia del look pistacho y revolucionó las redes

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas la bailarina se dejó ver con prendas muy distintas a la que acostumbraba a usar dentro de la casa, donde la joven marcó tendencia con los diseños tiro bajo y los crop top pegados al cuerpo. últimamente, Julieta postó por los sacos de paño y las prendas sastreras. 

De la mano de Sofía Gonet, la influencer de moda más reconocida del momento, Poggio comenzó a probar el estilo parte del estilo old money que viste la creadora de contenido y se sumó a la tendencia del color pistacho. Se trata de un verde opaco y clarito que intenta predominar en la industria de la moda y suele resaltar más en verano. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio se sumó a la tendencia pistacho
Julieta Poggio
El conjunto semi sastrero de Julieta Poggio

La joven de 21 años compartió la foto del look en su cuenta de Instagram y combinó un pequeño blazer con una pollera de botones con un top blanco para generar contraste. Por el lado de la espalda, el abrigo tiene una frase en letras claras, mientras que la pollera se solapa por el frente y tiene un pequeño tajo con cordones en el costado de la cintura. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

Para finalizar el look, Julieta Poggio sumó unos borcegos blancos de caña alta donde se pueden apreciar los cordones que simulan ser una zapatilla. Este estilo de zapatos fueron tendencia hace muchos años atrás y nuevamente se posicionan como la competencia a los borcegos tradicionales. 

En esta Nota