martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2021 21:41

Julieta Prandi reveló si se casaría con Emanuel Ortega: "No tengo ningún problema con el matrimonio"

La actriz reveló que no dudaría en volver a dar el sí y que en Emanuel Ortega encontró al gran amor de su vida.

Julieta Prandi transita un gran momento junto a Emanuel Ortega y confesó que no duda en volver a dar el "sí quiero" si el cantante le propusiera matrimonio. 

"No tengo ningún problema con el matrimonio, si llegara la propuesta...”, confesó en una entrevista íntima con "¡HOLA!".

Julieta Prandi reveló además que no tiene buenos recuerdos de su primer matrimonio con Claudio Contardi, que terminó con una pelea judicial que parece no tener fin.

"Fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general...", dijo al hablar de la primera vez que pasó por el altar.

En Emanuel Ortega, Prandi encontró la contención y el amor necesarios para transitar el mal trago con el empresario gastronómico, padre de Mateo y Rocco.

Julieta Prandi mostró el costado desconocido de Emanuel Ortega: "Conseguí quien me planche la ropa"

 

Lejos de los escándalos con su ex, Claudio ContardiJulieta Prandi vive un inmejorable presente de la mano de Emanuel Ortega, con quien volvió a creer en el amor.

A diario, la modelo comparte postales junto al músico que dan cuenta del momento que atraviesan juntos. Entre mensajes de amor y fotos juntos, también hay lugar para fotos que muestran el lado B de ambos y sorprenden a sus seguidores.

Julieta Prandi mostró el costado desconocido de Emanuel Ortega
La foto de Emanuel Ortega planchando que compartió Julieta Prandi en Instagram.

"¡Conseguí quien me planche la ropa! Sos tan lindo", escribió Prandi junto una foto que muestra a Emanuel Ortega realizando los quehaceres domésticos. En un divertido ida y vuelta, el músico le escribió: "¿Qué tiene de malo? Estoy planchando la ropa. Está arrugada”.

"Cuando algo te sale bien, te sale bien. ¿Por qué ocultarlo? Pero sí, soy buen planchador”, cerró el autor de "Timidez", dando cuenta que es bueno para los quehaceres domésticos y que con Julieta se dividen muy bien las tareas.

En esta Nota