Julieta Prandi compartió hace algunos meses cómo ella y sus hijos estuvieron viviendo después de su separación con Claudio Contardi, a quien denunció por abuso y violencia.
Sin embargo, la modelo se molestó con Ezequiel, el hijo mayor de su exesposo Claudio Contardi, por haber tomado posesión de un departamento que, legítimamente, le pertenece a ella.
Cómo comenzó el escándalo de Julieta Prandi
Todo empezó cuando el joven se expresó en su cuenta de Instagram, compartiendo un mensaje que incluyó algunas palabras para Julieta Prandi.
Ezequiel Contardi dijo: "Extraño mucho pero mucho a mis hermanos Mateo y Rocco. La última vez que tuve interacción con ellos fue a mediados de 2020 por Zoom. Desde la fecha hasta el día de hoy ni yo, ni mi abuela de 63, ni mis tíos sabemos nada de ellos. Pero lo que es peor, es que ellos no saben nada de nosotros”, expresó.
Luego, el hijo del empresario denunciado por abuso y violencia, mencionó que se cansó de mantener silencio “por miedo a un poco de rating y a las mentiras de la TV". Y agregó que “La única razón por la que no veo a mis hermanos se debe a una decisión de la madre entramada en falacias mediáticas. No te estás cargando una identidad, historias y familia. Te estás cargando a todas”, expresó Ezequiel contra la modelo.
Julieta Prandi fue consultada sobre su relación con el hijo de su ex esposo. Así, durante una entrevista con Intrusos sobre las declaraciones de Ezequiel, la modelo respondió: “Lo único que puedo decir de él es que todavía vive en mi departamento. ¿Cómo hizo a los 18 años para comprarse una propiedad de tres ambientes en Núñez?”, expresó Prandi. “Se quedó con algo que no le pertenece y tengo pruebas de eso”. “Lo reconoció él mismo. Es todo lo que tengo que decir de él”, sentenció la modelo.
SDM