jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2021 12:52

Karina Jelinek habló de Nico Cabré y, ¿confirmó que tuvo un romance?

Invitada al programa Los Mammones, confesó que fue a tomar un café con el actor.

Invitada al programa Los Mammones, Karina Jelinek sorprendió cuando le preguntaron si tomaría un café con Nicolás Cabré y ella, con pícara sonrisa aseguró, "Ya lo tomé".

La modelo fue recibida en el programa con una ocurrente canción en la que Jey Mammón recordó  que llegó tarde a votar y mencionó su  frase de cabecera: "Lo dejo a tu criterio".

En el momento clásico las 24 X 24, que son preguntas para contestar si o no, la morocha habló del nacimiento de su frase que se dio en una entrevista con Jorge Guinzburg, también dijo que estuvo con Luis Miguel, aunque ahora prefiere a Bonetta.

La pregunta que sorprendió a todos fue cuando Jey le dijo si tomaría un cafe con Nicolás Cabré: Pícara y tapando un poco su cara, confesó sonriente "ya me lo tomé", y cuando Jey quiso saber más con "sólo un café?", Karina no contestó pero con sus gestos dejó entrever que el encuentro continuó.

Karina Jelinek habló de la posibilidad de ser mamá por primera vez 

Karina Jelinek también habló de sus comienzos en la carrera, su huida del hogar familiar a los 16 años y hasta el momento actual en el que confesó que con la llegada de sus 40 quiere tener "un baby".

Mammón le preguntó si entre las opciones estaba la de adoptar a lo que Jelinek contestó: "Hay muchos chicos que no tienen donde ir y me encantaría adoptar. Tener un harem de niños en mi casa".

Fue en esa misma parte de la entrevista donde la actriz confesó que ya está con los trámites para la llegada de su hijo, aunque no develó de qué forma sería pero sí afirmó que no es necesario viajar a los Estados Unidos para hacerlo, dejando abierta la posibilidad de una subrogación de vientre. "Este año va a haber novedades", concluyó con el tema.

 

LP

 

En esta Nota