martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2021 18:14

Karina Jelinek tomó una importante decisión: "En julio tendremos novedades"

Lo confirmó Ana Rosenfeld y aseguró que tal vez antes de julio pueda comunicar novedades al respecto.

Después de la alarma por un misterioso mensaje en sus redes, Karina Jelinek está otra vez en el centro de la escena. 

Tras este controvertido alerta, fue Ana Rosenfeld, su amiga y abogada, quien se comunicó con la modelo cordobesa para saber sobre su actual situación y dio una importante noticia. 

La letrada confirmó que la modelo se encuentra en Miami, Estados Unidos, buscando subrogar un vientre. Rosenfeld definió este proceso como “el proyecto más lindo” que vive Karina Jelinek. 

“Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos, y si Dios quiere, en julio tendremos novedades”, confirmó Rosenfeld en TV Nostra (América).

“Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, finalizó la letrada, remarcando que recién comenzó el proceso y que hay que tener paciencia.

Revelan el motivo del mensaje de Karina Jelinek que preocupó a sus fans

Días atrás, Karina Jelinek compartió un misterioso mensaje que llamó la atención de su abogada, Ana Rosenfeld.

"Buenas noches!! Les cuento algo por si me pasa algo ¿Quieren saber? No quiero que me pase nada. Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo!", escribió la modelo en su Twitter.

Lo cierto es que, tras estas palabras, la abogada explicó cuáles fueron las razones de semejante expresión. “La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet”, agregó la letrada despejando toda duda.

 

AM 

 

En esta Nota