viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2022 17:16

Kate Middleton: firmó como columnista de un artículo periodístico

La princesa de Gales firmó como columnista un artículo periodístico debido a un problema social que considera sumamente importante

Este sábado, Kate Middleton se colocó en el rol de protagonista atreviéndose a firmar una columna en uno de los periódicos más importantes de su país, el “Daily Telegraph”. Cabe remarcar que las princesas no tienen permitido dar firmas o autógrafos.

En este artículo, la esposa del Príncipe Guillermo manifestó la importancia de atender a los niños en sus primeros cinco años de vida, para que crezcan rodeados de amor y buena educación. Se asegura que de eso depende una buena salud mental a futuro y una mejor sociedad, ya que ellos serán los adultos del mañana.

Kate Middleton

De esta manera, la princesa de Gales quiso destacar cómo las experiencias difíciles en los primeros años de infancia son frecuentemente la causa principal de desafíos sociales clave como la mala salud mental, la ruptura familiar, la adicción y la falta de vivienda. En su columna, advierte de que no se está haciendo lo suficiente para criar a los menores de Gran Bretaña y se compromete a hacer todo lo que pueda para proteger a la próxima generación.

Advertía de que el costo aproximado de una intervención tardía por parte de todos los miembros de la familia responsables de velar por el bien de los niños, podía rondar los 17.000 millones de libras esterlinas al año en Inglaterra y Gales, y de que ignorar esto, era malinterpretar la importancia que esta etapa juega en la configuración de "la sociedad en la que nos convertiremos".

En esta Nota