viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 23-06-2022 13:42

Kate Middleton y el príncipe Guillermo inauguran su primer retrato juntos 

Los duques de Cambridge acudieron a su condado en el día de Cambridgeshire.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, el condado de Cambridge celebra su Día en un evento que cita alrededor de 6000 personas para recaudar fondos con fines caritativos. Los duques de Cambridge acudieron al Hipódromo de Newmarket donde hubo música en vivo, espectáculos de danza, exhibiciones y la inauguración del primer retrato de Kate Middleton y el príncipe Guillermo juntos en el Museo Fitzwilliam. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo inauguran su primer retrato juntos 
Kate Middleton y el príncipe Guillermo inauguran su primer retrato juntos

En la semana que cumplió 40 años, el príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron al Día del Condado de Cambridge. Para la ocasión, la duquesa lució un vestido de mangas ¾ de la firma LK Bennett con estampado multicolor, con forma evasé y largo midi. Kate combinó su look con un delicado abrigo de verano en azul cielo de largo midi, un bolso de mano de ante en color azul nuevo de Emmy London y zapatos a juego de la misma firma. 

Los duques de Cambridge inauguraron su primer retrato juntos, un cuadro pintado al óleo realizado por Jamie Coreth. La obra estará expuesta al público en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge desde este jueves, y los primeros en verlo oficialmente fueron sus protagonistas. La pintura se expondrá allí por un período de 3 años para luego exponerse en otras galerías de la región. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo inauguran su primer retrato juntos 
Kate Middleton y el príncipe Guillermo inauguran su primer retrato juntos

“He pretendido mostrar a ambos relajados y accesibles, al igual que elegantes y con dignidad. Un balance entre su vida pública y privada” expresó su autor

En la obra de Jamie Coreth se puede ver a Kate Middleton luciendo un vestido verde de manga francesa de la firma The Vampire’s Wife y zapatos en tonos verde de Manolo Blahnik. En su pecho, la duquesa lleva un broche de perlas de la Reina Isabel II, que perteneció a la princesa Augusta de Hesse, y consiste en una gran perla rodeada de diamantes. Además, Middleton luce aros y una pulsera de cuatro cadenas de perlas que pertenecieron a Lady Di. Acompañando a su esposa, el príncipe Guillermo luce un traje y corbata. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo inauguran su primer retrato juntos 
Kate Middleton y el príncipe Guillermo inauguran su primer retrato juntos

 

 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo dejan Londres y se mudan a un nuevo destino:

Luego del Jubileo de Platino, Kate Middleton y el príncipe Guillermo están modelando el papel que tendrán que asumir en los próximos años. Los duques de Cambridge son muy conscientes de ello, y el hijo del príncipe Carlos sabe que el futuro de la monarquía descansa sobre sus hombros, los de Catherine y sus hijos. Ante esta presión, el nieto de la Reina Isabel II tomó una importante decisión y dejarán Londres para instalarse en un nuevo destino.

El particular apodo que los hijos del príncipe Guillermo usan para llamar a la reina Isabel II
Kate Middleton y el príncipe Guillermo dejan Londres y se mudan a un nuevo destino

En las celebraciones por los 70 años de Isabel II en el trono, los duques de Cambridge hicieron muestras públicas de su compromiso con la monarquía. Guillermo cumple 40 años el próximo 21 de junio, y como se avecinan ciertas modificaciones, él mismo sabe que la familia necesita un cambio en su estilo de vida.  

“La realidad es que están bastante limitados en lo que pueden hacer en Londres. Los niños no pueden ir al parque y patear una pelota de fútbol con amigos. Su plan es estar allí durante los próximos 10 a 15 años” reveló una fuente cercana a la Familia Real británica al periódico The Sunday Times. 

Kate y Guillermo mantendrán su departamento en el palacio de Kensington como hogar familiar en Londres y sede de su oficina privada y de prensa; pero según reveló The Sunday Times, los duques de Cambridge dejarán Londres una vez que finalice el verano, para instalarse en una casa propiedad de la reina Isabel II en la finca del castillo de Windsor. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota