viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 10-01-2022 15:31

El posado de Kate Middleton para celebrar su 40° cumpleaños

La Duquesa de Cambridge posó para el lente del del fotógrafo italiano Paolo Roversi en una serie de imágenes que formarán parte de la Galería Nacional de Retratos de Gran Bretaña. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo 9 de enero, Kate Middleton celebró su 40° cumpleaños rodeada por sus seres queridos y en la más estricta intimidad. Para hacer extensiva la celebración con los habitantes del Reino Unido, la Duquesa de Cambrige compartió el posado que protagonizó en noviembre del año pasado con motivo de su cumpleaños.

La princesa posó para el lente del del fotógrafo italiano Paolo Roversi en una serie de imágenes que formarán parte de la Galería Nacional de Retratos de Gran Bretaña, y que recordó, por su frescura, a Lady Di.

El posado de Kate Middleton para celebrar su 40° cumpleaños
El posado de Kate Middleton para celebrar su 40° cumpleaños.

Con el cabello suelto y luciendo vaporosos vestidos, acompañados aros colgantes de perlas y diamantes que pertenecieron a su suegra, al igual que su anillo de compromiso que destaca en el posado.

Las fotografías fueron tomadas en noviembre en los Royal Botanic Gardens de Londres y los vestidos que lució para las mismas eran de Alexander McQueen, misma firma que estuvo detrás de la confección de su vestido de novia.

Salió a la luz una nueva versión del día en que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los protagonistas de una maravillosa boda en mayo de 2018. Según afirmó la prensa británica, en los días previos al casamiento, Kate Middleton y la actriz de Hollywood tuvieron un fuerte enfrentamiento, y las distintas versiones empezaron a circular.  En un primer momento se dijo que la pelea tuvo como motivo, el presunto mal comportamiento de la duquesa de Sussex con el personal del palacio, actitud que hizo llorar a Kate Middleton. 

En la entrevista con Oprah Winfrey a principios de este año, Meghan afirmó que fue ella quien terminó llorando, tras enfrentarse con su cuñada por los vestidos que las niñas del cortejo nupcial llevarían. Luego se comentó que fue Kate quién le envió un ramo de flores y una nota de disculpas a Markle“Estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las niñas y las flores. Esto me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos” expresó la pareja del príncipe Harry en la entrevista. 

En los últimos días, el periódico Telegraph afirmó en un artículo que fue Kate Middleton quien se quedó llorando tras el enfrentamiento con la actriz de Hollywood. La presentadora de televisión Kristie Allsopp afirmó que fue Middleton quien lloró al perder el control durante una pelea con su futura cuñada. 

Según Allsopp, hija de los barones Hindlip Charles Allsopp y la difunta Fiona Hindlip, la discusión entre las duquesas no tuvo que ver con los vestidos de las niñas del cortejo, sino con la grosera forma en la que Meghan Markle había estado tratando al personal del Palacio de Kensington, algo que en su momento la prensa británica filtró. 

Galería de imágenes
En esta Nota