miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2021 12:45

Khloé Kardashian fue víctima de una millonaria estafa

Junto a su madre, Kris Jenner, construyeron viviendas y el responsable inmobiliario, no le entregó las escrituras. Galería de fotosGalería de fotos

La mega millonaria influencer Khloé Kardashian está que arde y decidió hacer público su malestar y contar que un agente inmobiliario intentó estafarla al no entregarle las escrituras de las viviendas que le hizo construir.

Junto a su madre, Kris Jenner llevaron adelante un proyecto de construcción de dos viviendas en California. Le otorgaron la responsabilidad a un operador inmobiliario y éste no les entregó la documentación que acredita que es la propietaria ¡Nada menos!

Fue en el último episodio del reality "Keeping Up The Kardashians" donde Khloe le confiesa a su hermana Kendall el problema que atravesaba con este empresario.

El impactante cambio de look Khloé Kardashian: pelo mega corto y súper morocho
Khloé Kardashian perdió 20 millones de dólares. 

Finalmente tuvo que intervenir personal policial además de su buffet de abogados quienes de inmediato realizaron una demanda judicial a esta persona quien finalmente le entregó la documentación.

Esta investigación sirvió también para sacar a a luz el raid delictivo de este hombre quien tenía en su haber un importante historial de causas.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿se casan?

Las idas y vueltas entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson parecerían haber llegado a su fin. Es que al parecer los días tormentosos quedaron en  el pasado y ahora se decidieron a caminar rumbo al altar. Las sospechas sobre este gran posible evento para la familia Kardashian es porque ¡hay anillo y todo! Sí, la hermana de Kim Kardashian ya estuvo luciéndolo en público.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y Tristan Thompson. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota