lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 02:00

Kike Teruel se despidió de Los Nocheros en un show cargado de emociones y con invitados de lujo: "No quiero que termine"

El cantante le dijo "adiós" al público que lo vio crecer y lo acompañó durante 37 años. Galería de fotosGalería de fotos

Los Nocheros hicieron la tan esperada despedida de Kike Teruel y el Movistar Arena fue testigo del amor que los fanáticos sienten por la banda que nació en 1986. Grande es la trayectoria y largo el camino que recorrieron los artistas salteños a lo largo de los años para llegar a consagrarse una de las bandas de folklore más importantes de nuestro país.

En enero, Kike Teruel anunció su salida de Los Nocheros y desde ese momento empezó la producción de un show sin igual. Invitados de lujo, sus más grandes éxitos musicales y el talento fueron protagonistas de una noche que quedará grabada a fuego en el corazón de los artistas y de todos los presentes que agotaron las localidades del show.

"Otra Noche de Festival" fue la canción elegida por Los Nocheros para abrir la fiesta de despedida de Kike Teruel. En medio de una ovación ensordecedora, los cuatro cantantes hicieron su aparición triunfal en el escenario y dieron comienzo a un espectáculo que duró aproximadamente tres horas.

Clásicos como "Entre La Tierra y El Cielo", "Canción del Adiós", "Roja Boca" y "No Saber De Ti" fueron cantados de inicio a fin por el público que llegó de todas partes del país para ser parte del último show de Kike Teruel.

Kike Teruel se despidió de Los Nocheros en un show cargado de emociones y con invitados de lujo:
Los Nocheros.

"Mi corazón y mi voz se quedan con ustedes", expresó Kike que contuvo la emoción pero aprovechó su noche para interactuar con el público y se permitió recibir el cariño de todos los colegas y amigos que fueron parte de su despedida. "Quería que empiece pero no quiero que termine", aseguró el cantautor dejando en evidencia su nostalgia.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando Kike le dedicó la canción "Mamá, Mamá" a sus padres que ya no están entre nosotros, pero sí muy cerca suyo. Aunque cabe reconocer que cuando le cantó "Vaya Donde Vaya" a Karina, su esposa, que lo acompaña hace más de 33 años y con quien tiene 4 hijos, la emoción se apoderó de él.

Pero eso no es todo, ya que por primera vez, Kike Teruel invitó al escenario a su hija, Julieta Teruel, quien ofició de productora general del increíble show, juntos bailaron el famoso chamamé "Kilómetro 11".

Quiénes fueron los invitados de Los Nocheros

Como era de esperarse, Los Nocheros prepararon un show a la altura de la circunstancia y además de agasajar a Kike Teruel, también sorprendieron al público que quedaba boquiabierto al ver los artistas que pasaban uno tras otro por el escenario del Movistar Arena.

Los Alonsitos, Ahyre, Gaby Morales, Daniel Cuevas, Los Tekis, Rodrigo Tapari, Angela Leiva, Marcela Morelo, Soledad Pastorutti y el Chaqueño Palavecino, fueron los invitados de lujo que cantaron una canción junto a Los Nocheros y otra a pedido de Kike Teruel.

Kike Teruel se despidió de Los Nocheros en un show cargado de emociones y con invitados de lujo:
La Sole, Kike Teruel y El Chaqueño.

Fue el propio Kike quien explicó que la dinámica consistía en compartir un tema de Los Nocheros juntos pero que después cada invitado tenía que cantar un tema que él pidiera, y así fue como pasearon por diversos géneros musicales que no solo emocionaron al público, sino que también lo pusieron de pie para bailar.

Kike Teruel se despidió de Los Nocheros en un show cargado de emociones y con invitados de lujo:
Angela Leiva y Los Tekis con Los Nocheros.

La despedida final de Kike Teruel

Antes de terminar, Kike le pidió a su esposa, sus hijos y sus nietos que suban al escenario para que todos los presentes los conozcan y sepan que son su pilar y lo más importante de su vida. La familia del cantante salteño fue ovacionada y con mucha emoción se despidió del público nochero.

Kike que en todo momento se mostró tranquilo y feliz, abrazó a Álvaro, Mario y Rubén antes de cantar las últimas canciones, como sintiendo que todo llegaba a su fin, pero demostrando el amor que tiene por ellos.

Kike Teruel se despidió de Los Nocheros en un show cargado de emociones y con invitados de lujo:
Kike Teruel junto a su familia.

La generosidad de quienes continuarán en Los Nocheros, al permitir que Kike se luzca, disfrute y sea el protagonista de su propia despedida, no hace más que evidenciar que la relación entre ellos está atravesada por el cariño que construyeron a lo largo de los años, más allá del lazo de sangre que une a Kike con su hermano Mario y a Álvaro, su sobrino.

Kike Teruel se despidió de Los Nocheros en un show cargado de emociones y con invitados de lujo:
Los Nocheros.

Como no podía ser de otra forma, "Canto Nochero" fue la última canción que interpretaron juntos. El público se puso de pie para aplaudirlos. Con lágrimas en los ojos, los fanáticos le dijeron "adiós" a Kike Teruel, quien de seguro se llevará para siempre en su corazón la imagen del Movistar Arena lleno de emoción por su despedida.

Galería de imágenes
En esta Nota