viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 10:36

Los Nocheros anunciaron cuándo y dónde será la despedida de Kike Teruel

El cantante que forma parte del grupo musical desde el inicio, comunicó su partida en enero.

Los Nocheros iniciaron su historia musical en 1986, desde aquel entonces hasta hoy no han hecho más que crecer y consagrarse a nivel nacional y mundial como uno de los grupos de balada folklórica más reconocidos. Sin embargo, deberán afrontar una nueva etapa por la salida de Kike Teruel.

El cantante anunció su salida del grupo el 22 de enero del corriente año a través de un vivo que hizo desde su cuenta oficial de Instagram. Allí, Kike Teruel reveló que su paso al costado de Los Nocheros no estaba ligado a ningún problema interno ni a otras aspiraciones profesionales.

Los Nocheros anunciaron dónde y cuándo será la despedida de Kike Teruel
Los Nocheros.

Tras diferentes dificultades que les tocó atravesar a los vocalistas como por ejemplo el fallecimiento de "La Moro", esposa de Mario Teruel, la agrupación musical anunció la noticia más esperada por los fanáticos, dónde y cuándo será el show despedida de Kike.

La cita será el 30 de junio en el Movistar Arena, en Buenos Aires. "Será una noche única, con grandes artistas invitados, para decirle adiós a un amigo y desearle lo mejor", expresaron desde las redes oficiales de Los Nocheros.

Los Nocheros anunciaron dónde y cuándo será la despedida de Kike Teruel
Los Nocheros.

Cómo será el show de Los Nocheros

"Vaya Donde Vaya" es el nombre que eligieron Los Nocheros para ese último show que brindarán junto a Kike Teruel quien en su momento aseguró: "Estoy yéndome del grupo en uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy bien con los chicos, una excelente relación con Mario, Alva y Rubén".

Familia de Kike Teruel
Kike Teruel junto a su familia.

Esa noche, la familia de Kike Teruel estará presente para acompañarlo y sonarán los temas más recordados de su paso por Los Nocheros. Sin dudas será una fiesta de despedida cargada de emoción que guardará por siempre en su corazón el inolvidable "nochero".

En esta Nota