sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 14:46

El Kun Agüero desmintió muy furioso el rumor de reconciliación con Gianinna Maradona

Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, se comunicó con el ex jugador de futbol para escuchar su versión.

Hace unos días estalló el rumor de una reconciliación entre Sergio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona, luego de que LAM asegurara en las redes sociales que los padres de Benjamín pasaron la tarde juntos en un hotel de Uruguay. En Mañanísima, el ex futbolista desmintió los rumores y se mostró furioso. 

"Fin de semana de amor entre Gianinna Maradona y Kun Agüero", fueron las palabras de LAM que comenzaron el escándalo, pero el comentario que desató la polémica fue el de Pepe Ochoa, quien aseguró que Gianinna y el Kun habían subido juntos a una habitación. 

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", fue el mensaje que Agüero le envió a Estefi Berardi. 

"¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja -Sofía Calzetti- y Benjamín ve esto, que nada que ver", le reiteró el Kun Agüero a Estefi Berardi muy enojado por los rumores que trascendieron y que podrían perjudicar su relación amorosa y su relación con su hijo. 

Gianinna Maradona y el Kun Aguero
El posteo de LAM que comenzó el rumor de Gianinna Maradona y el Kun Aguero

Tras leer textualmente el chat que desmiente la reconciliación, Pampito explicó que el Kun Agüero y Gianinna Maradona mantienen una buena relación para cuidar de Benjamín Agüero. "Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿Cómo va a estar acá?", cerró el ex jugador de la Selección.

La palabra de Gianinna Maradona al vincularla con el Kun Agüero 

Gianinna Maradona posteo en sus historias de Instagram una foto de su hijo Benjamin y agregó: “Sé fuerte, todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero Vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo”, quien estaría afectado por dichos rumores.

OL.

En esta Nota