lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 21:54

Gianinna Maradona y Kun Agüero: en LAM aseguraron que pasaron el fin de semana juntos

En el programa de América contaron que los papás de Benjamín Agüero se alojaron en el mismo hotel y compartieron habitación.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero se separaron en 2012, cuando su hijo Benjamín tenía 3 años. Desde entonces, no hubo mayores repercusiones sobre su relación aunque todo parecía mantenerse dentro de la buena onda. Por supuesto algunos rumores de conflictos hubo, aunque no llegaron a ser grandes escándalos. 

Sin embargo esta noche sí protagonizaron una bomba que acaba de hacer estallar Ángel De Brito en LAM. Y no precisamente porque se llevan mal, sino todo lo contrario.

Gianinna Maradona y Kun Agüero
Gianinna Maradona y el Kun Agüero con Benjamín.

Gianinna Maradona y el Kun Agüero nuevamente juntos

A pesar de que el exfutbolista estaría en pareja con Sofía Calzetti, según Ángel De Brito, Gianinna Maradona y el Kun Agüero pasaron juntos el fin de semana en Uruguay. El conductor contó que él había sido invitado para participar de un evento. "Primero llegó él y después ella", señalaron en LAM. 

Gianinna Maradona y Kun Agüero
En LAM aseguran que Gianinna Maradona y el Kun Agüero volvieron.

Luego, Pepe indicó que Gianinna Maradona y el Kun Agüero​ subieron por un ascensor secreto que usa poca gente y se alojaron en la misma habitación. "Su hijo no estaba", aseguró. 

Finalmente, en las redes sociales de LAM, publicaron: "Fin de semana de amor entre Gianinna Maradona y Kun Agüero". 

PL.