martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2022 22:37

Kylie Jenner celebró su baby shower con una lujosa fiesta

La empresaria llevó adelante una celebración en la que no faltó nada. Galería de fotosGalería de fotos

Kylie Jenner está a la espera de la llegada de su segundo hijo junto a Travis Scott. El pasado viernes, la empresaria realizó un "baby shower" para celebrar al bebé en camino del que se desconoce el sexo aún.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Kim Kardashian compartió con sus seguidores  varias fotos de este hermoso momento que vivió con su familia y como era de esperarse, fue a puro lujo.
 

Kylie Jenner celebró su baby shower con una lujosa fiesta

En las fotos se la puede ver luciendo un traje blanco al cuerpo y posando con parte de los miembros de su familia, como su madre, Cris Jenner, y su abuela, MJ.
 

Kylie Jenner celebró su baby shower con una lujosa fiesta

La temática de la fiesta no reveló nada del posible sexo del bebé, ya que utilizó una decoración muy elegante con enormes jirafas talladas en madera y el color que predominó fue el blanco.

Las mesas del evento estaban personalizadas para cada comensal con su nombre y había una piscina llena de pétalos de flores también en tonos blancos.
 

Kylie Jenner celebró su baby shower con una lujosa fiesta

Kylie Jenner confirmó su embarazo con un emotivo video

El pasado 7 de septiembre Kylie reveló que estaba esperando su segundo hijo del rapero Travis Scott. La promogénita de la pareja es la pequeña Stormi Webster que nació en 2018.

La joven empresaria usó sus redes sociales para compartir un video en donde se podía ver el resultado de la prueba casera que hizo y que daba positivo así como también las visitas a su médico junto a Travis y su pequeña hija Stomi.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota