jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2022 11:35

L-Gante a la gran pantalla: así es su nuevo proyecto en cine

El cantante de la cumbia 420 tiene nuevos proyectos. Galería de fotosGalería de fotos

L-Gante durante se consagró en el mundo de la música con su cumbia 420 que se escucha en todos lados y que le ha posibilitado hacer colaboraciones con Tini Stoessel, Bizarrap y ser el elegido para la nueva cortina de "El Marginal". Ahora el joven cantante va por más.

Elián Valenzuela, como es su nombre, estrenará en el cine en su primera participación en la pantalla grande en donde compartirá con talentos como Germán Palacios, Luis Brandoni, Sofía Gala Catiglione y Daniel Aráoz entre otros, en la película "Franklin, historia de un billete".

La cinta llegará a las salas locales el próximo 19 de mayo y allí podremos ver el debut de L-Gante en este thriller policial que es la ópera prima de Lucas Vivo García Lagos.
 

L-Gante a la gran pantalla: así es su nuevo proyecto en cine

"Pa, nosotros estamos ocupados acá. Cambiaron las cosas" se lo escucha decir al cantante en el tráiler adelanto.
 

L-Gante anima a sus seguidores a no dejar de soñar

L-Gante en sus shows suele dar el siguiente mensaje: “Persigan sus sueños y sus metas que, paso a paso, todo llega, perro. Y sí, de abajo mejor para la experiencia. Hay que darle para adelante. Yo cumplí mi sueño, pero cuánto más me queda por delante, cuántas cosas más por saber, aprender y ser. Así que bien ahí, siempre para adelante
 

L-Gante a la gran pantalla: así es su nuevo proyecto en cine

 

Galería de imágenes
En esta Nota