sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 08:59

L-Gante compartió una postal besando a Wanda Nara: "Linda"

El representante de la Cumbia 420 dejó en evidencia que la relación sigue creciendo a pasos agigantados.

Wanda Nara y L-Gante siguen compartiendo momentos juntos más allá del qué dirán y de los rumores de discordia que los rodean. En esta oportunidad fue el intérprete de "El Último Romántico" quien sacó a la luz cuál fue la salida que hicieron juntos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante compartió una tierna postal en la que está besando a Wanda Nara en la mejilla. "Linda, linda, linda", agregó el cantante junto a un corazón rojo.

L-Gante compartió una postal besando a Wanda Nara:
La publicación de L-Gante.

El artista etiquetó a la empresaria que posó sonriendo y aunque por el momento no replicó la publicación en sus redes, no tiene problemas de que el vocalista haga público que estuvieron juntos en un reconocido boliche de la capital porteña.

Cabe recordar que días pasados salió a la luz un video en el que L-Gante apaga la luz de su auto para besar a Wanda Nara a la salida de un restaurante en el que cenaron y fueron las cámaras de Socios del Espectáculo las que captaron el momento del beso.

L-Gante confirmó qué es Wanda Nara para él

Wanda Nara volvió al país luego de llevar a sus hijos a la final del mundial de Qatar y compartió en sus redes una postal con una taza de te en la mano. "Mi noche de anoche. Té", escribió la empresaria para acompañar la imagen que rápidamente fue comentada por L-Gante.

"Mi amor", fue la primera reacción de L-Gante quien seguido a eso, agregó: "Tecito nomás". De esa forma, el representante de la Cumbia 420 dejó en claro que digan lo que digan, su interés por la empresaria sigue intacto.

L-Gante confirmó qué es Wanda Nara para él:
Los comentarios de L-Gante.

 

En esta Nota