viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 10:43

L-gante fue denunciado por agredir físicamente a un fanático

Según la declaración del fan, el cantante participó del ataque que le propiciaron quienes lo acompañaban.

Instagram

Una vez más, L-gante se encuentra en medio de una polémica. En esta oportunidad, el cantante fue denunciado por agredir físicamente a un fanático. El hecho ocurrió frente a la casa de su mamá, en Bicentenario. El joven de tan solo 17 años, anhelaba conocer a su artista favorito y fue a buscarlo para tomarse una foto con él.

Según los dichos del padre del joven, L-gante y quienes lo acompañaban le dijeron en más de una oportunidad que no querían verlo ahí, sin embargo, el fanático esperó que salga su ídolo y se acercó a pedirle una foto. En ese momento recibió un culatezo, producto del cual se desvaneció.

L-gante fue denunciado por agredir físicamente a un fanático
L-gante

El fanático de L-gante alcanzó a contarle a su papá que el cantante y sus amigos lo atacaron físicamente hasta verlo tendido en el piso. En este momento, el joven se encuentra internado, bajo el cuidado de su padre que exige que el artista se presente a hablar con él sobre lo ocurrido.

Desde el entorno de L-gante, fue su mamá quien declaró en "Nosotros a la Mañana", que su hijo no fue quien atacó al fanático, sino quienes lo acompañaban, pero que para la gente es más fácil culpar al artista, ya que no conocen los nombres de los verdaderos agresores.

Por lo pronto, el vocalista no se expresó públicamente sobre lo sucedido, pero fue su abogado, Alejandro Cipolla, quien expresó que la denuncia es falsa, y en su cuenta oficial de Instagram publicó una postal con el cantante y escribió: "Defensa @lgante_keloke enfrentando al poder judicial que intenta avalar una mentira!".

Como si eso fuera poco, Alejandro Cipolla dijo que creía que la denuncia era contra un "conocido de Elian", exponiendo, de esa forma, que quien le propició la golpiza al fanático de L-gante, ni siquiera es amigo del artista, sino, sólo un conocido.

L-gante fue denunciado por agredir físicamente a un fanático
La foto que publicó Alejandro Cipolla, el abogado de L-gante

 

En esta Nota