L-Gante nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que hace varios días se habría confirmado su reconciliación con Tamara Baéz, con quién tiene una hija en común, Jamaica. Como también hasta hace poco se lo seguía vinculando sentimentalmente con Wanda Nara, hasta llegaron a oficializar el romance, sin embargo, fue otra la mujer que lo acompañó el miércoles por la noche.
En el programa Mañanisima por Ciudad Magazine, dieron a conocer sobre la misteriosa chica, que se trata de Micaela Pride, una modelo y "chica joven que trabaja de presencias", en un boliche de San Telmo. Durante la transmisión comenzaron a explicar los detalles del encuentro con L-Gante.
"Decidieron ir a un hotel alojamiento de lujo, en donde desayunaron tostador de jamón y queso en la cama’’, explicó el periodista Mariano Berón. Además, la misma joven desde su cuenta de Instagram compartió varias historias en la cama con L-Gante, entre risas y abrazados.
Quién es Micaela Pride, la nueva conquista de L-gante
Desde el programa Mañanisima, compartieron varias fotos de la joven, quién es amante de los tatuajes y los autos.
Estefi Berardi opinó acerca de la conquista de L-Gante: ‘’Ella es una diosa. Es linda’’. Carmen Barbieri no se quedó atrás y comentó bromeando: "Tiene una buena delantera’’.
Así fue el espectacular cumpleaños de Roma, la hija de Dalma Maradona: temática chic, kiosco de golosinas y diversión
María Vázquez, la reina del look old money en Palm Beach
Confirman que Gimena Accardi y Seven Kayne son novios: "Los vieron bajar de la misma habitación"
Todos los detalles de la causa "Mamá corazón", que podría llevar a Andrea del Boca a la cárcel
Karina empujó a periodistas en Chile por el "acoso" a Milei
Gabriela Hearst Fall-Winter 2026/27: el regreso del boho chic con sensibilidad contemporánea
La particular reacción de Ian Lucas tras la eliminación de Evangelina Anderson de MasterChef Celebity