Luego de su gira por Europa, los rumores de romance que lo vincularon con la Joaqui y algunas apariciones junto a Tamara Báez y Jamaica, L-Gante utilizó las redes para hablar directamente con las mujeres que lo siguen.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, L-Gante compartió un video que grabó desde el auto mientras viajaba acompañado de al menos tres amigos.
"¿Qué onda la banda? Necesitamos un par de amigas acá para los videoclips", expresó el representante de la Cumbia 420 y escribió "Wachas", para aclarar que se refería a mujeres.
Como si eso fuera poco, uno de los acompañantes que iba sentado en la parte trasera del vehículo agregó: "Sí, dos como mínimo". Aunque esto pueda sorprender a muchos, es necesario recalcar que no es la primera vez que L-Gante invita a los seguidores a participar de sus videoclips.
L-Gante confesó cuántas veces tuvo relaciones en los últimos 30 días
El vocaliste fue uno de los invitados a uno de los programas más reconocidos de la televisión española, "La Resistencia", que conduce David Broncano y se enfrentó a las preguntas clásicas del conductor.
Sin darle respiro, David Broncano lanzó: "Relaciones sexuales en los últimos 30 días, número". El cantante quedó estupefacto y luego de un largo silencio y evaluar la respuesta, contestó: "Alrededor de 20 y 30. Contando que no siempre estoy en casa".
El match fashion de la China Suárez y Mauro Icardi que generó controversias
David Kavlin contó lo que vio al estar al borde de la muerte
Sarah Burlando impuso el estampado princesa en la malla ideal para el verano
Pampita y Juliana Awada coinciden con el accesorio que eleva sus looks: estilismo y glamour de verano
Democracia en la tribuna, caudillismo en la AFA
¿Qué color de outfit llevar en año nuevo para manifestar un buen 2026?
El gesto de Wanda Nara que comprobaría la ruptura con Martín Migueles tras los rumores de infidelidad