viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 15:49

L-Gante solicitó "un par de amigas" a través de las redes

El artista le hizo un pedido a la comunidad femenina que lo sigue.

Luego de su gira por Europa, los rumores de romance que lo vincularon con la Joaqui y algunas apariciones junto a Tamara Báez y Jamaica, L-Gante utilizó las redes para hablar directamente con las mujeres que lo siguen.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, L-Gante compartió un video que grabó desde el auto mientras viajaba acompañado de al menos tres amigos. 

L-Gante
L-Gante.

"¿Qué onda la banda? Necesitamos un par de amigas acá para los videoclips", expresó el representante de la Cumbia 420 y escribió "Wachas", para aclarar que se refería a mujeres.

Como si eso fuera poco, uno de los acompañantes que iba sentado en la parte trasera del vehículo agregó: "Sí, dos como mínimo". Aunque esto pueda sorprender a muchos, es necesario recalcar que no es la primera vez que L-Gante invita a los seguidores a participar de sus videoclips.

L-Gante confesó cuántas veces tuvo relaciones en los últimos 30 días

El vocaliste fue uno de los invitados a uno de los programas más reconocidos de la televisión española, "La Resistencia", que conduce David Broncano y se enfrentó a las preguntas clásicas del conductor.

Sin darle respiro, David Broncano lanzó: "Relaciones sexuales en los últimos 30 días, número". El cantante quedó estupefacto y luego de un largo silencio y evaluar la respuesta, contestó: "Alrededor de 20 y 30. Contando que no siempre estoy en casa".

En esta Nota