domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 09:51

El video de Jamaica, la hija de L-Gante cuando le dijo "Te amo" por primera vez

El artista se enterneció al escuchar la declaración de amor de su hija.

L-Gante se encuentra de gira en Europa, más precisamente en España y es por eso que Tamara Báez, su expareja, le manda fotos y videos de Jamaica, la hija que tienen juntos. El artista trata de estar lo más presente que puede a pesar de la distancia.

A través de su cuenta de TikTok, L-Gante compartió un tierno video en el que se ve a Jamaica diciéndole: "Papá, te amo". Cabe destacar que las imágenes fueron grabadas por Tamara Báez, quien le enseñó a la niña a expresar sus sentimientos.

L-Gante le dedicó un tierno mensaje a su hija Jamaica en su primer cumpleaños:
Jamaica y L-Gante.

"La primera vez que Jamaica me dice 'te amo'", agregó el representante de la Cumbia 420 que en las próximas horas estaría de regreso en Argentina, donde planea reencontrarse con su familia y amigos.

Evidentemente, L-Gante se emocionó al escuchar que su hija le decía que lo ama por primera vez y de seguro no ve la hora de tenerla en sus brazos para que se lo pueda decir personalmente.

L-Gante se sinceró sobre cuánta plata tiene en el banco

Lost Cristian, el reconocido Tiktoker se encontró con L-Gante en España y aprovechó para grabar un video con él. "¿Cuánto tienes en tu cuenta bancaria, o un abanico?", le preguntó el influencer al artista, quien sin filtro se sinceró: "La verdad no tengo ni idea. Tengo un poco en la cuenta...un poco...".

Fue entonces cuando el TikToker repreguntó: "¿Tienes Más de 200 mil euros?", quiso saber, a lo que L-Gante replicó sin vueltas: "Sí, ponele". Por último, al ser consultado sobre cuál era su profesión, el vocalista aseguró: "Soy artista. Hago música y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta".

En esta Nota