miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 13:17

L-Gante y la China Suárez estuvieron juntos: las fotos del encuentro

El cantante acompañó a la actriz en el lanzamiento de su nueva película.

La China Suárez estrenó "Objetos", la película que grabó junto a Álvaro Mote. Todo su círculo íntimo la apoyó en el estreno, pero en las últimas horas salió a la luz que quien se hizo presente para celebrar junto con la actriz fue nada más y nada menos que L-Gante.

La prensa pudo captar el momento justo en el que la China Suárez compartió la mesa con L-Gante, combinación que llamó la atención a los presentes, sobre todo teniendo en cuenta que el cantante está relacionado a Wanda Nara.

L-Gante y la China Suárez estuvieron juntos: las fotos del encuentro
China Suárez y L-Gante.

Cabe mencionar que la China y L-Gante no estaban solos en la mesa, sino que los acompañaba La Joaqui, mejor amiga de Elián y quien le regaló un ramo de rosas blancas a la protagonista de "Objetos" por el estreno.

En las últimas semanas, el ida y vuelta de la China y la Joaqui se hizo cada vez más fluido hasta que finalmente pudieron conocerse durante el fin de semana del 6 de mayo y desde ahí, el vínculo se afianzó al punto de compartir momentos importantes juntas.

L-Gante y la China Suárez estuvieron juntos: las fotos del encuentro
L-Gante y la China Suárez.

La Joaqui le regaló un ramo de flores a la China Suárez

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China compartió una postal con el hermoso ramo de flores que le regaló nada más y nada menos que la Joaqui. Rosas blancas fueron las elegidas por la cantante para agasajar a su colega.

La China Suárez recibió un ramo de flores de la persona menos pensada
La publicación de la China Suárez.

Como si eso fuera poco, la China Suárez compartió un agradecimiento para todos los que fueron parte de esa noche tan especial para ella. "Gracias a cada uno de mis amigos, compañeros y familia por haberme acompañado ayer. Valoro mucho el tiempo de las personas, me hicieron feliz", expresó la actriz.