martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 10:29

La China Suárez recibió un ramo de flores de la persona menos pensada

La actriz agradeció el gesto y sorprendió a los seguidores.

La China Suárez estrenó "Objetos", la película que grabó junto a Álvaro Mote. Todo su círculo íntimo la apoyó en el estreno, pero lo más llamativo, además de la presencia de Mery del Cerro, fue el ramo de flores que recibió la actriz.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió una postal con el hermoso ramo de flores que le regaló nada más y nada menos que la Joaqui. Rosas blancas fueron las elegidas por la cantante para agasajar a su colega.

La China Suárez recibió un ramo de flores de la persona menos pensada
La publicación de la China Suárez.

Como si eso fuera poco, la China compartió un agradecimiento para todos los que fueron parte de esa noche tan especial para ella. "Gracias a cada uno de mis amigos, compañeros y familia por haberme acompañado ayer. Valoro mucho el tiempo de las personas, me hicieron feliz", expresó la actriz.

En dicha publicación, la China etiquetó a sus seres queridos, pero lo llamativo fue que la Joaqui fue la primera persona que mencionó después de su familia, lo que indica que el vínculo entre ellas crece a pasos agigantados.

La China Suárez recibió un ramo de flores de la persona menos pensada
La publicación de la China Suárez.

La China Suárez y La Joaqui blanquearon su vínculo

La China Suárez recibió en más de una oportunidad halagos de parte de la Joaqui. En las últimas publicaciones en las que la actriz compartía fotos suyas en las redes, aparecía el comentario de la cantante admirando su belleza.

"Sos la mina más linda" expresó la Joaqui en uno de los posteos de la China quien en esa oportunidad le respondió "Blanqueemos". La buena onda entre ambas era más que evidente pero no se habían conocido personalmente, hasta ahora.

Finalmente, la China Suárez y La Joaqui blanquearon su vínculo
 La China Suárez y La Joaqui.

En sus redes,, la Joaqui compartió una hermosa postal donde la China Suárez está parada detrás suyo mientras la abraza por encima de los hombros. La actriz replicó la publicación en sus redes dejando al descubierto la buena relación que tienen.

En esta Nota