martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2022 19:55

L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en las redes sociales

El cantante y la mamá de su hija estarían atravesando una nueva separación. Tras cortar el vínculo en Instagram, la influencer compartió un palito al artista por las redes.

A casi dos meses de su escandalosa separación, L-Gante y Tamara Báez estarían nuevamente en crisis.

Tal como compartió en sus redes Mariano de la Canal, la pareja dejó de seguirse en Instagram, lo que despertó los rumores de una nueva separación.

Como si eso fuera poco, Tamara Báez compartió una historia en Instagram con palito dirigido al artista y papá de su hija Jamaica. “Cuando llegás a algún lugar con tu bendición y lo primero que te dicen es ‘ay, es igualito al padre’”, dice el polémico meme que compartió y que demostraría que entre la pareja está todo mal.

Este fin de semana, la influencer compartió imágenes del festejo por los 4 meses de Jamaica, en los que no se lo ve a L-Gante, de gira por el país.

A fines de año, la pareja se mudó a un lujoso country en el que ahora estarían viviendo solo Tamara y Jamaica.

Conocé el lujoso country donde se mudó L-Gante

Es de público conocimiento el éxito de L-Gante a nivel artístico, es uno de los cantantes más buscados del 2021. Sin dudas ese crecimiento profesional viene acompañado de un crecimiento económico y al parecer, el vocalista sabe cómo invertir su dinero.

L-gante está viviendo en el “Country Club Atlético Banco Provincia de Buenos Aires”, ubicado en Francisco Álvarez. Son más de 1700 las viviendas dentro del country, de las cuales solo 900 son de estadía permanente, pero lo más curioso son los exclusivos lujos que tiene.

 

LA ENTRADA DEL COUNTRY

El nuevo “barrio” de L-gante cuenta con: Club House Principal 400 m2 con restaurante, sector de parrillas y bosque arbolado, quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor, sala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles, biblioteca y oratorio.

Como si eso fuera poco, L-gante también va a poder disfrutar de diferentes deportes, ya que hay: golf (9 hoyos par 3) con confitería, 14 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol reglamentarias, 2 canchas de fútbol para entrenamiento, cancha de hockey reglamentaria de césped sintético, 2 canchas de pelota paleta con Club House, 2 Playones multideportivos, 2 frontones, 2 canchas de básquet, cancha de vóley y 6 canchas de pádel.

 

LAS CALLES DEL COUNTRY

El Country donde vive L-Gante también cuenta con piletas de natación para mayores y menores, zona de servicios y vestuarios, cajero automático, teléfonos públicos, servicio de emergencias médicas y servicio de seguridad, ambos funcionan las 24 horas, los 365 días del año. 

Más allá de su crecimiento económico y profesional, L-Gante asegura que no se olvida de sus raíces y cada vez que puede va a General Rodríguez a compartir con su familia y amigos de toda la vida, con quienes disfruta de pasar buenos momentos como lo hacía antes de convertirse en un artista consagrado.

En esta Nota