jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 11:09

L-Gante cantó en la casa de Wanda Nara en su fiesta de Navidad: el video del momento

Aunque aún no han confirmado que tienen un romance, los mediáticos celebraron la llegada de la Navidad muy unidos.

Wanda Nara y L-Gante, una historia de amor entre amague y consolidación. Si bien, ninguno de los dos aclara que es lo que tienen, ambos disfrutan de este juego en que la prensa y sus seguidores son una pieza clave. A horas previas de la Navidad, los mediáticos estuvieron de celebración en celebración y muy juntos en la noche porteña.  

Pero en nochebuena, cada quién cenó por su lado. Wanda estuvo con su familia en el country de Santa Bárbara. Una velada muy especial para ella porque mostró a sus seres queridos muy reconciliados, tanto con sus hijos y hasta su padre, Andrés Nara. Su hermana Zaira también estuvo presente.  

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara. 

L-Gante estuvo con su expareja Tamara Báez y Jamaica, celebrando la llegada del Niño Jesús. El cantante le regaló a su pequeña un auto que se maneja a control remoto. Y ya, llegada la madrugada del 25, salió corriendo hasta la casa de Wanda Nara, en donde presentó un show musical que agasajó a todos los presentes, incluso a Andrés Nara, quién también estaba de cumpleaños.  

Wanda a través de su Instagram fue la primera en mostrar imágenes de esta noche especial y compartió un lindo mensaje en donde le agradeció a su “amigo” el gesto de cantar. “El primer show. Feliz Navidad”, escribió la rubia. Seguidamente, agregó junto a un emoji de arbolito de navidad: “Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”.  

L-Gante no compartió registros de esa noche, pero está más que confirmado que estuvo con la familia de Wanda Nara celebrando la llegada de la Navidad. Aún el misterio de qué es lo que sucede con ellos está presente, sin embargo, no hay dudas de que ambos la pasan muy bien cuando están juntos. 

En esta Nota