viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2021 12:54

L-Gante y Tamara Báez: Rumores de boda tras una publicación de ella

La joven compartió un detalle que despertó las alarmas.

L-Gante es una de las personas más famosas de nuestro país. El joven está en pareja con Tamara Báez y juton crían a la pequeña Jamaica. Ahora, la pareja enfrenta rumores de una posible boda, después de una publicación de ella en las redes sociales. 

En sus últimas publicaciones en Instagram, Tamara Báez se animó a repostear un fabuloso diseño de vestido de novia con varios emojis enamorados. De esta forma, las especulaciones comenzaron a cirucular, y un posible casamiento se estará por organizar. 

L-Gante y Tamara Báez: Rumores de boda tras una publicación de ella
L-Gante y Tamara Báez: Rumores de boda tras una publicación de ella

L-Gante hizo la primera producción de fotos de su hija Jamaica

El pasado lunes 13 de septiembre, Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue papá por primera vez, junto a su novia Tamara Báez, quién dio a luz a Jamaica a través de una cesárea. La pareja ya se encuentra instalada en su casa con la nueva integrante del clan y poco a poco van compartiendo detalles de la niña.

En esta oportunidad, fue Tamara quien compartió la tierna producción de fotos que le hicieron a la pequeña Jamaica. 

Se trató de una publicación en Instagram en donde compartió varias fotos de la beba durmiendo apaciblemente con un vestido y capelina de encaje, y luego otras en donde luce trajecitos y bandas en su cabeza.

 "3 semanas mi amor. Te amo princesa de mamá", escribió la pareja de L-Gante junto a las fotos de su hija.

 

En esta Nota