Tras confirmar su separación del jugador del Galatasaray de Turquía, Wanda Nara continuó con su vida cotidiana: no dejó de entrenar, estrenó su nueva canción ("Ibiza") y sigue con otros proyectos que la tienen como una de las imágenes principales. Allí, volvió a tomar un lugar importante L-Gante.
En medio de los rumores de la ruptura amorosa con Mauro Icardi y el lanzamiento de la colaboración con La China Suárez, Elián Valenzuela le pidió perdón en su cuenta de Instagram. Allí, a representante eligió perdonar al cantante "La cumbia 420" y no guardar rencor.
Posteriormente, un amigo de Wanda lanzó un sticker de preguntas y uno de los comentarios fue relacionado a ella y L-Gante. "Kennys, decile a Wanda que no sea amiga de L-Gante. Es malo con ella, cero códigos. La usa", escribió un follower de Kennys Palacios.
El estilista de la legalmente esposa de Icardi no tardó en responder. "Ya se lo dijimos mucha veces. Ella es muy buena y lo ayudó mucho. Hay que no tiene códigos y que ni quieren de verdad", advirtió el íntimo amigo de la hermana de Zaira Nara.
A pesar de la advertencia sobre L-Gante, Wanda Nara sigue con su rutina
Si algo hay que destacar de la modelo, es que sin importar las adversidades y cómo estuviera sentimentalmente decidió continuar con sus obligaciones y compromisos laborales. Afronta una separación con Mauro Icardi y, si bien reconoció que está sufriendo, continúa con vida cotidiana.
Por otro lado, también fue aconsejada en cuanto a L-Gante por Kennys Palacios, su estilista y confidente personal. De momento, Wanda Nara no volvió a mantener algún contacto viral con el oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
Lo que sí es cierto es que apuesta a triunfar con su nueva canción. "Ibiza" salió la semana pasada y se encuentra disponible en todas las plataformas. Además, sabe que posee muchos seguidores en su cuenta de Instagram y por eso decide publicitar su nuevo tema para atraer nuevos oyentes.
BL