jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 22:37

La angustia de Benjamín Vicuña: la China Suárez se fue de viaje con sus hijos

La actriz viajó a Europa para continuar con compromisos laborales. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez tomó un camino diferente para su carrera y regresó a España para continuar con sus compromisos laborales. La actriz de 29 años viajó el lunes a la noche hacia Europa con sus tres hijos, Magnolia, Amancio y Rufina por una prolongada estadía.

Según publicó Primicias Ya, la diosa se despidió en Ezeiza de Benjamín Vicuña que la acompañó a tomar el vuelo. Tal como compartió el medio, en el momento de la despedida del actor chileno se emocionó hasta las lágrimas al saludar a los pequeños. 

Al parecer, la China Suárez decidió quedarse una prolongada estadía en España, donde se reencontrará con Armando Mena Navareño y Benjamín Vicuña continuará con las grabaciones de la nueva tira de Telefe, El primero de nosotros, por lo que no podrá viajar pronto.

El actor chileno celebró junto a la China el cumpleaños de Magnolia el domingo, un día antes de la fecha original de cumpleaños de la pequeña para poder compartir en familia.

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia:
Benjamín Vicuña se despidió de Magnolia celebrando su cumpleaños. 

 

La tristeza de Benjamín Vicuña en medio del wandagate

Después de que la China Suárez comenzó su relación con Armando Mena Navareño, los rumores de que la actriz habría decidido instalarse de manera definitiva en España comenzaron a correr. Al parecer, el vínculo con Benjamín Vicuña se habría deteriorado por esta decisión y por la imposibilidad de estar cerca de sus hijos.

En esta sintonía es que surgió un nuevo rumor que se remonta a los tiempos del wandagate. Al parecer, en ese momento Benjamín Vicuña se había enterado de una noticia devastadora que compartieron en Revista Pronto. 

"Llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira, pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición", pero eso no es todo.

"Hubo un día que llegó muy mal y por más que es algo privado se abrió con los que estábamos ahí y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos como por Dubai y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid", afirmó quien compartió esos días con Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña sufrió mucho por la China Suárez y Pampita:
Benjamín Vicuña y sus hijos. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota