sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 18:49

La sesión de make up de Brenda Gandini con su hija de cinco años: "Se maquilla mejor que yo"

La actriz compartió su momento de juego junto a la pequeña.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia fueron papás de Alfonsina en agosto de 2017. Ya habían tenido a Eloy en 2011. 

Ahora, que la pequeña tiene casi seis años, disfruta de maquillarse, peinarse y hacérselo también a su mamá. La actriz suele mostrar en sus redes videos juntas en momentos de peluquería o make up. En esta ocasión, compartió una imagen de ambas maquilladas.

Brenda Gandini y Alfonsina Heredia

"Se maquilla mejor que yo", escribió Brenda Gandini en su posteo con un emoji de risa. 

Allí se veían a madre e hija en una selfie maquilladas. La pequeña con los labios colorados y los ojos delineados. Divina. 

De esta manera la pareja de Gonzalo Heredia dejó en evidencia que se divierten mucho juntas.

Brenda Gandini y Alfonsina Heredia
Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y sus hijos.

Brenda Gandini desmintió su separación de Gonzalo Heredia

En septiembre pasado, comenzaron a surgir rumores de separación entre Brenda Gandini Gonzalo Heredia a quien llegaron a vincular con Agustina Cherri, compañera de la ficción de eltrece. Se dijo que él había abandonado la casa familiar donde viven con sus dos hijos y que estaría buscando un nuevo hogar pero la realidad es que Ángel de Brito se comunicó con la actriz y ella desmintió todo.

Brenda Gandini reveló el TOC que tiene Gonzalo Heredia en la intimidad de su hogar
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

Aunque la pareja no confirmó lo sucedido, hay otras versiones que aseguraban que Heredia estaría muy cerca de Agustina Cherri, con quien compartía elenco en la ficción de El Trece la 1-5-18. " Ya tuvieron escenas de besos, que se extenderían más allá de las indicaciones del director de la novela", dejaron entrever las malas lenguas.

Sin embargo al final de "Los Ángeles a la Mañana", Ángel fue categórico: "Se habló de una posible separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y yo hablé con una de las partes de esta historia. Hablé con ella directamente y me desmintió todo. Me dijo que están juntos viviendo en la misma casa y que está todo bien entre ellos".

En esta Nota