viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 15:27

La boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni ya tiene fecha y es muy especial: Cuándo será y por qué

La panelista no se aguantó y soltó muchos detalles durante una entrevista.

A meses de dar el gran paso Guido Mazzoni, Sol Pérez ya definió la fecha y el lugar en donde celebrarán su casamiento. La panelista de Gran Hermano anunció la noticia en sus redes sociales y destacó la importancia de la fecha por un conmovedor motivo personal. 

Sol Pérez dio más detalles sobre su boda durante una entrevista con Florencia Peña. Pérez reveló que se casarán el 25 de noviembre de este año y que eligió dicho día porque era la fecha de cumpleaños de su abuela, a quien perdió cuando era muy chica. "Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela. Mi abuela que perdí cuando era muy chica, la mamá de mi mamá", explicó Pérez

Además, Sol destacó la sorpresa que se llevó al enterarse lo acotadas que eran las fechas disponibles para reservar un salón. "Ya tengo el lugar que es lo que más me preocupaba, porque parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre", expresó. A su vez, admitió que la fecha también fue elegida en base a su signo zodiacal, la panelista de Gran Hermano es creyente de la astrología y lo aplica en su vida diaria. 

"Yo soy de cáncer, soy muy familiera y para mí esa fecha tiene algo muy especial. Además Guido quería que sea luna llena porque no habría tantas posibilidades de que llueva, y el 26 hay luna llena", continuó explicado Sol Pérez. La comprometida de Guido Mazzoni aseguró que "quiero un fiestón, banda, todo", pero que "No soy tanto de mucha gentes, pero Guido sí". Otra diferencia es que Sol prefiere la ceremonia, mientras que Mazzoni la fiesta que viene después. 

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Sol Pérez y Guido Mazzoni el día de la propuesta

A su vez, Sol habló de cómo le planteó la idea del casamiento a Guido. Si bien fue él quien le propuso matrimonio a ella, Pérez explicó que le había hablado anteriormente sobre la importancia que las bodas tenían para ella. Al igual que el hecho de ser madre. "Lo planteé desde el principio", finalizó Sol Pérez. 

El pedido de Julieta Poggio para su cumpleaños 

Julieta Poggio le pidió a Gran Hermano, en el confesionario, poder festejar una Pool Party por su cumpleaños que será este lunes 9. Gran Hermano le dijo que no tendría ningún problema, siempre y cuando cumpla con la condición pactada antes del lunes. Julieta deberá realizar una coreografía en la que Ariel y Alfa, super enemistados, bailen juntos. 

 

En esta Nota