miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2020 09:12

"La Brujita de Quilmes" detalló cómo le sanó la culebrilla a Carmen Barbieri

La entrevistada explicó el paso a paso de cómo ayudó a la capocómica a revertir el cuadro clínico. Su palabra.

Hace algunas semanas la salud de Carmen Barbieri generó mucha preocupación. La actriz primero enfrentó un esguince en el tobillo y más tarde se le presentó un herpes zóster -más conocido como culebrilla- que había producido mucho daño en su y que las secuelas llegaron incluso a una parálisis facial. La “brujita de Quilmes” contó cómo ayudó a la capocómica a recuperarse:

“Yo curo esto desde los 11 años. Lo mío es esto: La tijera, con esto yo curo”, aseguró en un mano a mano con el programa "Confrontados". 

“Carmen tiene una parálisis facial como consecuencia de lo que le sucedió. Pero esto es algo normal. Yo se lo curé en 9 días a la distancia, pero el último tuvo que venir a verme si o si”, contó Montegro.

Y agregó: “Se desparrama y se va muriendo pero quedan secuelas y puede agarrarlo los ojos, en las mamas hasta incluso se puede llegar a perder un cuartito de piel productor de una infección”.

Luego, explicó el paso a paso del procedimiento: “Esto se pone en la cara 9 veces en cruces, después abierta para ‘cortar el bicho’ otras 9 veces, después con la yema de los dedos, 3 veces más con la tijera abierta y cerrada, y termina con las yemas de los dedos”.

“Corto la culebrilla y hay que tomar una medicación antiviral porque, primero la medicina. Te puede volver cuando te bajan las defensas, puede ser del estrés o cuando te pasan muchas cosas”, cerró, dejando en claro que los tratamientos médicos también son importantes para la recuperación. 

En esta Nota