Hace algunas semanas la salud de Carmen Barbieri generó mucha preocupación. La actriz primero enfrentó un esguince en el tobillo y más tarde se le presentó un herpes zóster -más conocido como culebrilla- que había producido mucho daño en su y que las secuelas llegaron incluso a una parálisis facial. La “brujita de Quilmes” contó cómo ayudó a la capocómica a recuperarse:
“Yo curo esto desde los 11 años. Lo mío es esto: La tijera, con esto yo curo”, aseguró en un mano a mano con el programa "Confrontados".
“Carmen tiene una parálisis facial como consecuencia de lo que le sucedió. Pero esto es algo normal. Yo se lo curé en 9 días a la distancia, pero el último tuvo que venir a verme si o si”, contó Montegro.
Y agregó: “Se desparrama y se va muriendo pero quedan secuelas y puede agarrarlo los ojos, en las mamas hasta incluso se puede llegar a perder un cuartito de piel productor de una infección”.
Luego, explicó el paso a paso del procedimiento: “Esto se pone en la cara 9 veces en cruces, después abierta para ‘cortar el bicho’ otras 9 veces, después con la yema de los dedos, 3 veces más con la tijera abierta y cerrada, y termina con las yemas de los dedos”.
“Corto la culebrilla y hay que tomar una medicación antiviral porque, primero la medicina. Te puede volver cuando te bajan las defensas, puede ser del estrés o cuando te pasan muchas cosas”, cerró, dejando en claro que los tratamientos médicos también son importantes para la recuperación.

El fatal error del Chino Leunis que perjudicó a Marixa Balli en MasterChef

Momi Giardina no pudo presentar su plato y pasó a la gala de eliminación de MasterChef: los motivos

Paula Chaves mostró el paso a paso de la renovación de su casa: “Me cuesta elegir pasta o pollo, imagínate el piso”

Preocupación por la salud de Cande Tinelli: se cayó mientras grababa su reality y fue operada de urgencia

Santilli sobre la boleta: "Vas a encontrar una foto de una persona que bajó su candidatura"

Cómo cortar la bota del jean para darle un aspecto acampanado

Jimena Barón sorprendió al revelar cómo fue su primer largo vuelo con Arturo, su bebé
