viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 14:00

La China Suárez agranda su familia: "Mi futura bebita"

La actriz no pudo contener la emoción e hizo el gran anuncio a través de las redes.

La China Suárez recibió el 2023 en plenas vacaciones en México, junto a sus hijos y Rusherking, y compartió un tierno posteo anunciando que agrandará su familia y espera a "mi futura bebita". 

A horas de haber recibido el año nuevo, la China Suárez compartió un posteo que enterneció a todos sus seguidores. "Feliz año, especialmente para mi futura bebita amada y mimada", escribió la China en su historia de Instagram junto a una fotografía. Se trata de su futura sobrina, hija de su hermano y cuñada, quien nacerá dentro de unos meses para agrandar la familia de la actriz.

La China Suárez
Caption

 A su vez, la China Suárez compartió la noticia de que será mucho más que su tía, sino que también ocupará el rol de madrina. "Sobrina y ahijada, cuánto te esperamos. Los amo". Ya sabemos que la China es fanática de los pequeños, junto a sus dos nenas e hijo se muestra siempre muy alegre en las redes sociales.

La China Suárez
La China Suárez disfrutando de sus vacaciones en México. 

A pesar de las polémicas en la que la actriz queda envuelta, nunca se la ve lejos de sus hijos, mucho menos descuidándolos. Aun se desconoce el nombre de su sobrina, pero los hijos de la China Suárez tendrán una primita con quien jugar. La actriz espera con muchas ansias a su sobrina que nacerá este 2023. 

Las soñadas vacaciones de la China Suárez en México

La actriz se encuentra en las playas mexicanas disfrutando del verano y para grabar las escenas de una película que protagonizará. Durante el rodaje, la China Suárez encendió las redes de México y los fanáticos se vuelven locos con su presencia. Junto a Rusherking y sus hijos, la China disfruta de sus vacaciones soñadas. 

 

En esta Nota