A diferencia de lo que el resto de las figuras más reconocidas del país hicieron para la Nochebuena, la China Suárez eligió desearle a sus fieles seguidores de Instagram, una feliz Navidad con el look de El Grinch.
La China Suárez posó frente al árbol de Navidad con un pijama en verde oliva y con un buzo de capucha con los colores verde y rojo y la cara de El Grinch, tomando el protagonismo de la imagen, este clásico personaje que "odia" el tiempo decembrina.
La foto de la novia de Rusherking generó un revuelo en las redes sociales. "Feliz Navidad" escribió la artista con su posteo, pero, sus fans y seguidores se dividieron en los comentarios. Algunos llenaron de elogios y buenos deseos para la actriz y otros, contrario a eso, aprovecharon que la cantante se las dejó picando y aprovecharon para decirle, entre otras cosas, que ra la Grinch que "destruye familias".
Por suerte, miles de fans se enamoraron de su look y ratificaron su amor y cariño, inclusive le advirtieron que hasta vestida de Grinch se veía muy hermosa.
La China Suárez encendió la fogata para el 25 de diciembre
En compañía de sus dos hijos menores, Amancio Vicuña y Magnolia Vicuña, la actriz compartió algunas de las fotos que le dejó su 25 de diciembre, cuando ya entraba la noche, la artista prendió la fogata para ponerle un poco que calor a la noche cálida que hubo.
"¿A quién imitara cocinando y con un bebé a upa?", comentó la China Suárez en una foto de su hijo Amancio, quien está jugando al rol de padre con una bebé en brazo y en la cocina.