sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 19:42

La China Suárez cambió de look y se sumó a la tendencia furor

La actriz mostró la transformación en sus redes sociales.

La China Suárez mantiene un perfil bajo en redes desde su separación con Rusherking aunque, como siempre, impactó a sus seguidores con algunas infartantes fotos.

Esta vez, la actriz de 31 años mostró su nuevo cambio de look o el estilo que elige para darle otro estilo a su rubia cabellera: los bucles.

En uno de los videos que subió a su cuenta de Instagram, la China Suárez compartió cómo quedó este rotundo cambio que muestra los rulos bien definidos, muy similar al clásico personaje: ricitos de oro. 

La China Suárez cambió de look y se sumó a la tendencia furor
La China Suárez cambió de look y se sumó a la tendencia furor 

Al parecer, esta transformación tiene que ver con un nuevo trabajo del que, por el momento, se conocen pocos detalles. En una anterior publicación de Tik Tok, la China Suárez también adelantó un nuevo proyecto que la muestra con estos bucles bien salvajes. 

La aclaración de la China Suárez sobre su relación con Rusherking

 En medio de la tristeza que atraviesa por la ruptura con Rusherking, la China Suárez debió salir a aclarar cuál es la actual situación con el músico.

Los nuevos rumores apuntaban a una reconciliación entre ellos, pero la actriz decidió echar por tierra cualquier versión.  "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Sólo una separación de dos personas que se quisieron mucho", disparó la actriz en su cuenta de Instagram. 

La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking:
La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking

Horas antes de este post, Rusherking fue vinculado a una modelo uruguaya por lo que debió también aclarar cuál es su estado sentimental.   "Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che que fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca", expresó.

En esta Nota