jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2022 12:14

La China Suárez compartió su foto "más linda" junto a Rusherking

La actriz compartió la imagen en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está transitando un presente de lo más feliz. La actriz está con nuevos proyectos en marcha y además está viviendo a pleno su romance con Rusherking.

En la noche del jueves, la también modelo compartió una ronda de preguntas con sus seguidores a través de Instagram y sorprendió con algunas declaraciones.

"¿Consejo para cuando sentís que nada te sale bien?", fue una de las consultas. "Me pasa muy seguido. Sólo hago cosas para que termine rápido el día. Jaja", contestó la actriz.

Los fans de la China también le pidieron que compartiera algunas fotos que nunca había mostrado. "Mostrá la foto más linda con Rusher", le pidieron y ella compartió una instantánea en donde se veían sus piernas junto a las de su novio mientras admiraban el atardecer.

La China Suárez compartió su foto

La fuerte confesión de la China Suárez: "A veces lloro...."

"¿Cómo hacés para criar a esos hijos que están radiantes y a la vez trabajar y redes y novio, etc? Sos master", le escribió un follower. 

Por su parte, la China Suárez respondió: "Soy un terremoto. Lit no paro y hago 40 cosas a la vez". Y confesó: "A veces lloro de cansancio igual". 
 

China Suárez

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota