lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 26-01-2022 23:22

La China Suárez de paseo romántico con su nuevo novio

La actriz publicó un video junto a su pareja.

La China Suárez se encuentra en Madrid junto a su nuevo novio Armando Mena Navareño. Desde que oficializaron su romance, los enamorados parecen no tener problemas en expresarse su amor públicamente. 

Es por eso, que la actriz subió a sus Historias un video en donde se los ve paseando en un auto, y arriba de su pareja, colocó un emoji de Corazón. 

La China Suárez, de novia en España: la primera foto oficial del romance

La China Suárez se alejó de los escándalos mediáticos pero los medios no tardaron en descubrirla. La actriz de 29 años viajó a Madrid para concluir con sus proyectos laborales y disfrutar de su reencuentro con Armando Mena Navareño, su nueva pareja.

A pesar de su distancia de las redes sociales, la diosa decidió terminar con su desaparición en Instagram y subió una foto junto al empresario español en su Insta Stories. 

Antes de este blanqueo, la China Suárez , que viajó con Rufina, Amancio y Magnolia, apareció en el bar Panda Club  donde subieron una foto de la diosa disfrutando de la noche madrileña.

Conocé a Armando Mena Navareño, el nuevo enamorado de la China Suárez 
La primera foto de la pareja.

Armando Mena Navareño, el nuevo enamorado de la China Suárez 

“Él es fanático de las máscaras. Es el logo de su empresa de motos. Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario, porque no sólo tiene esta empresa de motos. También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas. A él le dan like Úrsula Corberó y Chino Darín” aseguró Estefanía Berardi en el ciclo que conduce Carmen Barbieri, Mañanísimas sobre el nuevo novio de La China Suárez.

 

En esta Nota