La China Suárez viajó a Miami para una campaña publicitaria y aprovechó también para vacunarse contra el coronavirus.
En medio de rumores de embarazo, la actriz de 29 años se mostró más diosa que nunca y desmintió cualquier versión con su excelente figura.
La diosa está acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio además de su hermano Agustín y el equipo de estilistas que la ayudan con la producción de la marca de ropa de la que es cara hace ya mucho tiempo.
Pero a pesar de que el motivo de viaje fue por trabajo, la China Suárez aprovechó a relajarse en el lujoso hotel Alexander. El edificio cuenta con aparts equipados para recibir a una familia entera, vista al mar. Además cuenta con dos piscinas estilo laguna y spa con servicio completo.
También, tiene dos restaurantes Top of the Falls en las galerías y el Garden Terrace en el interior.
Así surgieron los rumores de embarazo de la China Suárez
A poco para el primer cumpleaños de Amancio Vicuña, un fuerte rumor asegura que la China Suárez está embarazada.
Según contaron en Intrusos, la actriz estaría en las primeras semanas de gestación. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Intrusos a la noche.
"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, dijo la panelista.
AM