martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 21:08

La China Suárez marcó tendencia con un icónico pañuelo europeo

Los outfits de la actriz siempre tienen su toque y luego son imitados por personas de todas las edades

La China Suárez disfruta de unas vacaciones en Pinamar junto a sus hijos y su novio Rusherking. Comparte publicaciones en su cuenta de Instagram y sus seguidores están acostumbrados a ser testigos de los momentos de la vida cotidiana que la mamá de Rufina , Magnolia y Amancio muestra orgullosa.

Eugenia Suárez rápidamente recibe comentarios de aprobación, sus outfits son variados, cancheros y siempre apuesta por algún accesorio que luego es furor. Lo mismo sucede con sus peinados, make up, zapatillas y cuanto objeto luce, luego es imitado.

La China Suárez compartió un momento de playa con su hija y lució una micro bikini negra, el must de la temporada y lo acompañó con un pañuelo en la cabeza, accesorio que es furor en el verano 2023.

La China Suárez lució un pañuelo Fendi y marca tendencia
La China Suárez junto a su hija en Pinamar

El pañuelo que lució la actriz es reconocido a simple vista, pues se trata de un Fendi, el del logo de la “doble F” creado por Karl Lagerfeld. Además, llevaba la icónica trenza en color verde, un color que últimamente la China usa en varias ocasiones. El pañuelo Fendi le dio un toque indiscutido a su look de playa.

La China Suárez lució un pañuelo Fendi y marca tendencia
El pañuelo Fendi se realiza en varios colores y combinaciones

Los pañuelos, chalinas o foulard pasaron a ser los ítems presentes en todo guardarropa. Sirven para acompañar cualquier outfit y si pueden llevar al cuello, en las manijas de una cartera, como pulsera, cinturón o en la cabeza. Si bien fue un objeto exclusivo de las vacaciones, se convirtió en un accesorio para toda ocasión.

La China Suárez convirtió al pañuelo en el objeto trendy que además protege del sol, con las gorras deportivas, el pañuelo se disputa el primer puesto. La actriz una vez más, en su cuenta de Instagram impone un estilo propio.

GR

En esta Nota