En Intruso recordaron y opinaron sobre las separaciones más polémicas en el ámbito de la farándula y también analizaron los contratos prenupciales que firmaron los famosos para resguardar sus patrimonios. Por eso, Karina Iavícoli opinó sobre la ruptura de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.
En el programa de América con el abogado Mauricio D'Alessandro y con la conducción de Florencia de la Ve, juzgaron a la cantante y actriz por las versiones que salieron sobre su ruptura con el chileno. Karina Iavícoli sostuvo la versión de que la China habría engañado a Benjamín con Nicolás Furtado.
Pampito dijo: "La China y Vicuña es un matrimonio que no fue, pero ellos contaron en su momento que habían hecho un acuerdo". La panelista opinó sobre esto: "Claro, ella le hizo comprar esa casa divina, que ahora no le gusta tanto. Es una chacra que ahora dice que le queda muy lejos. Ella fue tan desprolija fue que el mismo día que firmó la escritura, la estreno con Nico Furtado. Es una mujer de avanzada. Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín".
El abogado Mauricio D´Alessando también dijo algo sobre esto: "Todo infiel lleva a la pareja a su casa. Porque esa persona le dice “¿no me das el lugar que quiero?”. Entonces, la China le dijo “vení, te doy este lugar. Vení y retocemos en esta cama". Iavícoli expresó: "Ella tiene una cuota divina, en dólares, por cada hijo". "Acá hay un error. La millonaria es la madre de él. En realidad, el padrastro de Benjamín. Después sí, Vicuña hizo mucho dinero. Y la China también hizo mucho dinero.", explicó Guido Záffora.
EF.