martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 22-03-2022 23:13

La China Suárez fue confirmada para los Premios Platino

La ceremonía tendrá lugar en Madrid, el próximo primero de mayo. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Una nueva entrega de los Premios Platino llegará el próximo primero de mayo. La cuenta oficial de estos codiciados galardones, anunció que la actriz argentina, Eugenia “China” Suárez, será una de las encargadas de entregar uno de los premios. 

La gala de estos galardones, que premian lo mejor del Cine y la TV de Iberoamérica, tendrá lugar en el Palacio de Congreso de IFEMA, de Madrid. En esta novena edición de los Premios Platino, los presentadores serán Lali Espósito y el actor español Miguel Ángel Muñoz.

La China Suárez fue confirmada para los Premios Platino
La China Suárez fue confirmada para los Premios Platino.

La alfombra roja de los Premios Platino ya son un habitué para la actriz China Suárez, que desde el 2014, en su primera edición, ha desfilado sobre la red carpet. Lo ha hecho sola o con su expareja Benjamín Vicuña.

Para este 2022, se espera ver a la actriz posar para la prensa, junto a su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño. “China Suárez entregadoras confirmada para nuestra IX edición”.

El novio de la China Suárez dejó la Argentina

Luego de primer viaje al país, Armando Mena Navareño, regresó a Madrid, España, tras haber pasado dos semanas en Buenos Aires, a donde llegó con el objetivo de celebrar el cumpleaños número 30 de la actriz. Esta fue la primera fecha especial que la pareja celebró de manera pública. 

La China Suárez fue confirmada para los Premios Platino
La China Suárez fue confirmada para los Premios Platino.

El pasado domingo Armando debió volver a su país y con un sencillo saludo en sus redes sociales, el diseñador de motos se despidió: “Hasta pronto Argentina”.

La entrega de los Premios Platino en mayo, será sin duda una nueva oportunidad para que la feliz pareja se vuelva a reencontrar y pueda mostrarse juntos en el primer evento social internacional de la China Suárez

Galería de imágenes