viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-07-2021 19:25

La China Suárez fue por más y se hizo un nuevo cambio de look

La actriz optó por unos suaves reflejos que enmarcan su rostro. Galería de fotos

La China Suárez quiso renovar su estilo de cabello y se animó a un cambio de look que, aunque sutil, la dejó ver renovada y con mucho estilo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz compartió detalles de su paso por la peluquería y se mostró posando con su cabello castaño con un largo medio con ondas y uno suave iluminación rubia al frente que enmarca a la perfección su bello rostro.
La China Suárez fue por más y se hizo un nuevo cambio de look

Contenta con el resultado, la China compartió una serie de fotos en donde se la ve posando con una gran sonrisa y otra de un acercamiento en donde se ven los mechones rubios de su cambio de look.
La China Suárez fue por más y se hizo un nuevo cambio de look

¡Preciosa!

La China Suárez envió un cálido mensaje a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán

La China Suárez Pampita hace tiempo dejaron en claro que las diferencias son parte del pasado. En un día especial para la conductora, tras la llegada de su hija Ana García Moritán, la actriz le envió un cálido mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

La pareja actual de Benjamín Vicuña lanzó en dicha red social una serie de emoji junto al usuario de Pampita. Eso dejó en claro, que La China Suárez comparte la misma felicidad que la modelo y su marido, Roberto García Moritán. 

La China Suárez envió un cálido a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios