miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2023 18:47

La China Suárez y Nicolás Cabré volvieron a acercarse en redes por su hija Rufina: “Sos lo más del mundo”

La actriz compartió una foto de su hija con su papá, mientras está de gira por Entre Ríos.

La China Suárez y Nicolás Cabré son padres de Rufina, de nueve años. Si bien su historia de amor terminó hace mucho tiempo, la expareja supo enfocarse en el bienestar de su hija y trabajar juntos para darle lo mejor.

Es por eso que ambos dejaron sus diferencias atrás y suelen tener amigables interacciones en sus redes, evidenciando que todo está más que bien entre ellos. Sus posteos suelen encender muchas alarmas entre sus seguidores, que reclaman que vuelvan a estar en pareja, luego de que la China Suárez se haya separado de Rusherking recientemente.

La China Suárez, Nicolás Cabré y Rufina
La China Suárez, Nicolás Cabré y Rufina.

En esta ocasión, la actriz compartió en sus historias una foto de Nicolás Cabré con Rufina en un teatro de Entre Ríos, donde el actor está presentando su obra “Me Duele una Mujer”. La China Suárez no pudo evitar mostrarles a todos sus seguidores la tierna postal de padre e hija compartiendo un momento tan especial para ambos, dado que la pequeña ya está incursionando en el mundo del espectáculo, y acompañó el posteo con un emoji de corazón.

Nicolás Cabré y Rufina
La story de la China Suárez.

Por su parte, Nicolás Cabré tomó la misma imagen y decidió publicarla en su cuenta personal de Instagram. El actor también decidió dedicarle unas palabras a su hija, a quien siempre elogia en redes cada vez que tiene la oportunidad. “Momentos... momentos. Gracias por hacer que la gira sea más hermosa de lo que es. Ami a mi compañerita cada segundo más. Sos lo más del mundo. Gracias, gracias, gracias”, escribió.

Nicolás Cabré y Rufina
Nicolás Cabré publicó luego la misma foto en su feed. 

El posteo enterneció a todos sus seguidores, que salieron a comentar sobre el hermoso vínculo que Nicolás Cabré tiene con su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. Entre ellos, la nueva novia del actor, Mercedes Villador, le envió unos emoticones de corazones.

H.O