viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 17:55

La China Suárez incendia las redes con su look en tartán escocés: “Cuenta regresiva”

La famosa se prepara para la gran premier de Objetos, la película que rodó junto a Álvaro Morte en España y el norte argetino Galería de fotosGalería de fotos

La actriz China Suárez marca tendencia y se reafirma como una de las celebridades de Argentina y España más queridas y apetecidas por las grandes marcas para lucir los looks más trendy del momento

En una de las apariciones más recientes de la actriz en sus redes sociales, la China Suárez levantó un verdadero revuelo entre sus fans y los más críticos de la moda y el buen estilo, al lucir un Crop top y una pollera en tartán escocés camel

China Suárez
China Suárez.

La actriz, que por estos días cuenta las horas para ver en los cines, Objetos, la película que rodó entre el 2021 y el 2022 junto a  Álvaro Morte entre España y el norte Argentino, hoy arrasa con los Likes en su cuenta de Instagram. 

La China Suárez apareció con un hermoso y delicado Crop Top con escote en cuadro y recortes en los hombros con ganchos corseteros al frente. 

China Suárez
China Suárez.

Vestida por la prestigiosa marca AY NOT DEAD, la actriz completó su look con una pollera mini de tiro alto la cual cuenta con una cintura clásica con presillas, bolsillos diagonales delanteros y bolsillos con ojales en la parte de atrás. Esta prenda cuenta con el detalle de  pinzas delanteras que le dan ese toque sensual, atrevido y misterioso. 

China Suárez
China Suárez.

Cuanto vale vestir con el look de la China Suárez

Según el sitio web de la marca, este outfit tiene un costo aproximado de 55.00 pesos. El cual se divide en 25.240 de el top en tartán escocés camel y la pollera, confeccionada en el mismo texto, por un costo de 28.880 pesos. 

China Suárez
China Suárez.

La China Suárez anunció que está a la espera del estreno de Objetos con este lookazo trendy que la hace ver chic, recatada y sensual. “Cuenta regresiva”, señaló en su Instagram.

S.A.

Galería de imágenes