viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 16:50

La China Suárez y su sospechoso movimiento en las redes que reforzó los rumores de romance con Trueno

Los fanáticos de la actriz notaron los cambios en su perfil.

Tras su separación con Rusherking, la China Suárez dedicó indirectas en sus redes sociales que daban a entender que estaba pasando por una crisis post separación. Sin embargo, una de las hipótesis es que iniciaba una relación con otro artista: Trueno. Ante esto, realizó un extraño cambio en sus redes sociales.

Los momentos de crisis entre la actriz y el cantante tomaron fuerza en el último mes, y ambos terminaron por confirmarlo. Todo comenzó con pocas fotos juntos en redes sociales, y más adelante, Juariu demostró que se habían mudado por la falta de gorras de Rusher en el estante de la casa de quien era su novia.

De qué cuadros son los exnovios de la China Suárez: “Por qué todos los chicos no son de River Plate”
Imagen reciente de la China.

Tras la confirmación, la China publicó una imagen propia y agregó un rayo en la descripción. Este pequeño detalle hizo que aumentaran los rumores de amorío con nada más y nada menos que Trueno, amigo cercano de Rusherking. Por otra parte, hace algunas semanas, Nicki Nicole había destinado una indirecta a su expareja: “Otra vez hiriéndome, otra vez perdiéndome”, y muchos fanáticos asumieron que la intérprete estaba enviándole un mensaje al rapero, quien ahora estaría interesado en sangre japonesa. 

Nicki Nicole y la China Suárez
Ambas se dejaron de seguir en Instagram.

Tanto la artista como la actriz se seguían en redes sociales, pero en las últimas horas ambas se pusieron unfollow. Esto provocó que los seguidores de ambas confirmen que la China podría empezar algo serio con Trueno. Tocará esperar que alguno de los dos rompa el silencio y confirme esta especulación, o en tal caso, la desmienta. 

Quién es Trueno, la supuesta nueva conquista de la China Suárez

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, nació en La Boca y es un rapero mundialmente conocido por su desempeño en las batallas de rap y por su música, que rápidamente gana más popularidad.

Además, es el hijo de Pedro Peligro, un rapero histórico del barrio de La Boca y activista del hip hop. Trueno comenzó a rapear con tan solo tres años y su primera aparición en público se dio en la Casa de las Estrellas, La Boca, durante una presentación de su padre.

Trueno
Imagen reciente de Trueno.

Tras haber ganado todo en el circuito de las batallas en 2019, en 2020 se dedicó exclusivamente a su música propia, ya que se preparaba para sacar su primer disco. En febrero de ese mismo año sacó los singles “Atrevido” y en marzo “Azul y Oro”, que finalmente formaron parte de su primer disco: Atrevido.

Trueno cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram y actualmente es considerado uno de los máximos exponentes del hip hop en Argentina. En cada uno de sus temas intenta dejar muestras de su pasado, su amor por el barrio y la familia.