sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2020 10:26

La China Suárez homenajeó a su papá después de la triste pérdida de Gimena Accardi

La actriz compartió una imagen de su papá Guillermo Suárez.

La China Suárez abrió su corazón y recordó a su papá, tras la muerte de Hugo Accardi, papá de Gimena Accardi. Pese a que están distanciadas, la actriz le dedicó un tiempo para homenajear al padre de su colega. Lo cierto que ayer, la pareja de Benjamín Vicuña, abrió el baúl de los recuerdos y mostró una imagen inédita de su familia. 

"Era su mirada la que me hacía sentir segura, valiosa y amada", expresó.  Allí se puede ver al papá de la China, Guillermo Suárez, su hermano Agustín y su mamá Marcela Riveiro.

La China Suárez homenajeó a su papá después de la triste pérdida de Gimena Accardi

El hombre murió en 2012, en ese momento ella estaba de viaje junto a Nicolás Cabré, su ex pareja y papá de su hija. La actriz tomó la difícil decisión de no concurrir al velorio de su papá pero años después se lo reprochó a si misma: "La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba, y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar. Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí... Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida".

En esta Nota