martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 08:47

La China Suárez lució un catsuit estampado y con cuero que causó furor

La actriz se animó a usar un estilo completamente distinto a lo que acostumbra. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez estuvo unos días en México cumpliendo con algunos compromisos laborales como su participación en una nueva producción y desde allí sorprendió con un imponente look.

La actriz compartió en sus redes sociales fotos y un video en donde se la ve luciendo un estilo que no acostumbra, pero que sin dudas causó un impacto en sus fanáticos.

Se trató de un catsuit estampado color blanco y negro que acompañó con un corset belt cubriendo su parte abdominal y unas botas negras altas haciendo juego.

La China Suárez lució un catsuit estampado y con cuero que causó furor

Para su pelo, la China fue con el cabello suelto, bien lacio y con la cara descubierta. "Loviuuuuu mi chinita", le dedicó su amigo Tomi Raimon, quien se encargó de filmarla y fotografiarla.

La China Suárez reveló la noticia más feliz: "Ahora sí me dejan contarlo"

La China Suárez compartió su felicidad en las redes sociales al poder contar que su mejor amiga, Agustina, está embarazada.

La actriz se mostró muy contenta en su cuenta de Instagram en donde destacó la novedad y le dedicó un mensaje a la futura mamá. "Ahora sí me dejan contarlo...", comentó.

"Argentina campeón del mundo, mi mejor amiga embarazada... ¿Qué más te puedo pedir 2022? Agus, te amo", le dijo la actriz a su gran confidente junto a una foto de la ecografía.

La China Suárez reveló la noticia más feliz:

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota