jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 18:57

La China Suárez mostró cómo es el departamento que compartía con Rusherking

La actriz subió un video junto a Amancio y Magnolia disfrutando en el living de su hogar.

La China Suárez volvió a mostrarse en redes sociales y comparte a diario las aventuras con sus hijos menores, Amancio y Magnolia.

En este caso, la actriz subió un video en el que aparece bailando con los pequeños en el living del departamento que compartía con Rusherking, antes de la separación.

De acuerdo a las imágenes que se pueden ver en su cuenta de Instagram, el departamento que estaba en plena Capital Federal tiene amplios ventanales, piso parquet y dos sillones en color natural. 

Además, en el video que subió la China Suárez se ve la biblioteca que fue el principal indicio de su separación antes de la confirmación. En ese mueble, estaba la colección de gorras del músico detalle en el que reparó Juariu cuando averiguó sobre su separación. 

En medio de todas esas publicaciones, la China también anunció buenas noticias. "Se vienen tantas cosas lindas. Espero pronto poder contarles", disparó. 

La canción que la China Suárez le dedicó a Rusherking 

Días atrás, la China Suárez también aprovechó las redes sociales para expresar cómo atraviesa la separación con Rusherking. 

Desde la comodidad de su casa, la actriz se mostró escuchando la canción de Emilia Mernes "Tu recuerdo", que trata de un desamor. 

El tema que subió la China Suárez podría ser tomado como un palito para Rusherking. "Estoy perdiendo el corazón, ya casi ni lo noto. Todo lo que construimos lo dejaste roto. Intenté olvidarte y no lo consigo", dice la primera parte de la canción que la actriz le dedicó al cantante. "Te estoy extrañando, pero no lo digo. Le pedí a Dios una máquina del tiempo para volver a esa noche que te comí completo", finalizó. 

 

AL.M

En esta Nota