viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2021 08:22

La China Suárez mostró cuál es la casa de sus sueños

La actriz, que se encuentra de vacaciones en Miami, reveló el estilo de la morada que anhela.

Mientras corren rumores de crisis con Benjamín Vicuña, la China Suárez se alejó de todo y disfruta de unas vacaciones en Miami junto a sus hijos Magnolia y Amancio.

En medio de sus distendidos días junto a los más pequeños del clan, la actriz compartió en sus redes detalles de las cosas que más le gustan.

En esta ocasión, la China sorprendió el revelar cómo sería la casa de sus sueños. A través de sus stories de Instagram, Suárez mostró una foto de una casa que parece abandonada pero que tiene una belleza etérea que marca su estilo.

"¿Cómo es la casa de tus sueños, China?", escribió junto a la foto en la que se puede ver un jardín de invierno que parece abandonado lleno de plantas trepadoras.

China Suárez

Aparecen fuertes rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La relación de La China Suárez y Benjamín Vicuña una vez más está bajo la mira. En la últimas horas comenzaron a circular rumores de una nueva crisis entre ellos. 

Todo surgió a raíz de la vuelta de Benjamín Vicuña a la Argentina, luego de casi dos meses de estar trabajando en Chile. Las medidas sanitarias que impusieron el cierre de la frontera, extendieron su estadía más de lo esperado. Por su parte, la actriz se contagió de Coronavirus junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Ella transitó la enfermedad sola y al frente de la familia. 

Esta semana llamó poderosamente la atención que justo cuando el actor regresó, La China Suárez se tomó un avión con destino a Miami. Si bien es cierto que debía cumplir con algunos compromisos laborales, hay quienes especulan con el hecho de que ella no haya atrasado al menos unos días su partida para ver al papá de sus hijos.

VO

 

 

En esta Nota