Mientras la China Suárez descansa en Miami, Benjamín Vicuña disfruta del tiempo libre para entrenar después de dos meses de trabajo en Chile.
La página Chusmeteando compartió un video en el que aparece el actor chileno con un particular outfit de short, medias, buzo y gorra para correr por el parque porteño.
Benjamín Vicuña volvió al país para comenzar con las grabaciones de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe que narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal.
La tira también será protagonizada por Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.
Rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Mientras la China Suárez comparte tiempo con Magnolia y Amancio Vicuña en Miami, aparecieron nuevos rumores de crisis con Benjamín Vicuña.

Al parecer, algunos les llamó la atención que la actriz de 29 años decida viajar a la Florida a la vez que el chileno decidía volver a su casa.
Sin embargo, estas versiones aún no fueron confirmadas por sus protagonistas y el encuentro se realizará pronto.
AM
De Zaira Nara y Mica Tinelli a Germán Martitegui y Flor de la V: los mejores looks en un evento de moda y tendencias
Guillermo Coppola presentó su nuevo negocio rodeado de famosos: de Guillermo Francella y Guido Kaczka a Rusherking
Así fue el íntimo baby shower de Oriana Sabatini: pancita artística, mundo de Harry Potter y felicidad plena
Adiós a la falda midi: Zaira Nara redefine la sensualidad con un vestido corto camel
La venganza de los Menem: de casi echados a empoderados
Los colores que se llevarán en el 2026 y funcionan todo el año
El look sporty de Nicole Neumann que transformó en casual para el día a día